jueves, 26 de febrero de 2009

Gifs 01 Taguchi Junnosuke

Una de gifs!Ya que la subida de mi otro blog iba de gifs,pues ésta también.Espero que os gusten mucho (tanto como a mi)y aquí si que hay algunos hechos por mi,como el de Sheishin,los de White Xmas,etc...
El penultimo,que sale Junno corriendo y al final pone su "Iriguchi,deguchi,Taguchi dessu!" lo tengo de salvapantallas del movil y cuando no lo toco durante un minuto sale el y me pongo a enseñarselo a todo el mundo ¿"has visto a mi nene?",llevo a la gente frita con eso... XD








_______*** (ésto ya lo he dicho en mi otro blog pero he de repetirlo.... ): Qué quereis que os diga...se que para muchas no será así,pero para mi sin duda el mejor es éste
que me pone cardiaca perdía!!!! >_<



Estado:Photobucket ( Con mas sueño que na )

3 comentarios:

  1. Mama mia !!! XDXD el gif de las caderas XDXD !!
    Aunque suene raro XD Junno me encanta vestido de novia jaja.
    Yo tengo un gif que también sale pa ponerse cardiaca LOL es que cuando quiere ... XD

    bye ( por cierto me encanta el estado de animo xd )

    ResponderEliminar
  2. Uich no había visto tu comment.Gomen!
    Y madre mia tienes que pasarme ese gif!XD Si es que éste chico está como quiere...

    Oye que te parece si nos agregamosal messenger?
    Por si te parece bien y no quieres poner tu mail,te pongo el mio:

    kelly_kurihara@hotmail.com

    Y si no quieres,no puedes o no te apetece no pasa nada eh?que yo no me molesto ni na ^_^
    Bueno si veo que no se nada tuyo x aki en unos dias te paso el mismo mensaje por youtube x si éste ya no lo ves.

    Gracias por comentar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Kyahhh!!! Ohayou soy una tipa nueva nueva yo tambien amo Junno, El de Iriguchi Deguchi Taguchi desu lo he puesto de imagen cuando enciendo mi telefono yo tambien lo hago ver a todos, y logicamente tambien de mi se aburrieron....Ah yo amo Junno!!!!!Arigatou por las gifs!!!!!

    ResponderEliminar