martes, 17 de marzo de 2009

Proud Fan of Junnosuke Taguchi

El titulo del post lo deja bien claro! Estoy bien orgullosa de ser fan de Junno!!! Y lo grito bien alto; O R G U L L O S A ! ! ! ¿Qué es eso de que no hace gracía?¿Qué hace chistes estupidos?¿Que canta mal? ¿Que es feo? Y una mierda! Comprendo que las hay que preferirán a otros Johnnys,pero de ahí a decir semejantes burradas que he oido por ahí...
Para mi Junno es la perfección en persona (exagerada?puede ser,pero es realmente lo que pienso) y cada vez que me preguntan cual es mi Johnny favorito digo y diré siempre que Junnosuke Taguchi,y cuando me pongan cara rara (como de hecho ya me ha pasado) les diré "y orgullosa de ello!!"



Disculpad la paranoia de post,pero tenía que soltarlo =)

Estado:Photobucket (In my world listening music)

2 comentarios:

  1. ^^ Me ha encantado el post !!! xDD

    Que digan lo que quieran xDD mas pa nosotras mujajajaj.

    Al final vamos a tener que salir con pancartas y gritando junno ! junno! ( ok olvida esto último xD de vez en cuando se me va la cabeza ^^' )

    ResponderEliminar
  2. Eso!Mas pa nosotras,ahí le has dao jujujuju.
    Y lo de las pancartes sabes que me apunto,pero mejor lo dejamos pa cuando nos vayamos pa Tokyo,nos presentamos enfrente del edificio de la Johnnys y desplegamos las pancartas y nos ponemos a chillar como locas!!! Bueno,es eso o lo del concierto que hablamos el otro día...Dios me doy cuenta que a mi tb se me va la cabeza XD
    Un besote!

    ResponderEliminar