lunes, 1 de junio de 2009

Fotos 02 Junnosuke Taguchi (One Drop)

Ohayo minnaaaaaaaa!!! No tengo perdón de Dios!Lo se!He estado super ocupada ultimamente haciendo mil cosas a la vez,y la verdad es que no he tenido tiempo de actualizar para nada el blog.Sin embargo hoy quería hacer una subidita especial;¿y porqué es especial? Pues porque es de mi maridito Junno!!! (Jajajaja mi maridito...mis ganas XD)
El caso es que encontré el otro día éste photoshoot del One Drop que sale realmente dffgfjhghga y sino,ya lo vereis que guapisimo!!!! Merece la pena compartirlas para quienes no las hayan visto ya!!!
Disfrutad tanto como yo!!!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Créditos a Taguchijunnosuke.com natsu-yume

3 comentarios:

  1. Ay ay ayy!! x3 esta tan liiindoooo!!!!!!!!!!!!! x3

    Me morii!!!!

    Muchas gracias por las fotos Rebeee!! x3

    ResponderEliminar
  2. ahhh no habia visto stas fotos....
    ahh k wuapisimoooooo..sale junno....
    ahhh graxxx x compartirlas......
    ahh recuperandome sigo en shock....
    see youu..xvere tu blog....

    ResponderEliminar
  3. !!! WUAUUU !! no sabia de este blogg , recien lo eh descubierto y me a paresido muy interesante y muy completo , felicidades , es hermoso , ja,ja,
    y JUNNO me encanta es muy lindo chico ,
    cuidate bye

    ResponderEliminar